Nos ha encantado. Ya para empezar tenemos que agradecer que se pudiera en contacto ya que un collar de los que pedimos no le quedaban. Tuvimos opciĂłn de cambiar o esperar.
Y una vez recibido el paquete es para señalar el cariño con el que hacen todo el trabajo y embalaje. Escrito a mano, tarjetas, gominolas,...
Perfecto, quedamos muy contentos!! Sin duda como sea efectivo, serån los collares de cabecera de nuestros pequeños.
Es el segundo arnĂ©s que pedimos. Resultan muy cĂłmodo para mi teckel y ademĂĄs son sĂșper lindos. La atenciĂłn post venta impecable, siempre pendientes.
Es la tercera vez que compro vuestros arneses y correas y estoy encantada tanto con el diseño como con la calidad. Lo lavo y quedan impecables y no pierden el color.-
Es precioso el conjunto. El envĂo ha sido rapidĂsimo y el trato al cliente genial!!