Sobre nosotros

Hola amidog, soy Sara de ohama'S y quiero abrirme un poquito más contigo, por eso voy a hablarte un poquito más a fondo de cómo surgió este proyecto 🫣.
 
Cómo ya sabes mi nombre es Sara y soy una chica de 18 años divertida, creativa, cariñosa y muy sensible, aunque creo que esto ya se puede ver un poco en mis videos y paquetes 🥰.
 
En 2024 empecé a estudiar peluquería y cosmética capilar, algo que siempre me ha encantado pero cada vez que me imaginaba trabajando de ello me veía menos ahí 🥺.
Yo creo que en ese sentimiento influye que soy súper perfeccionista y me podría tirar 2h para cortarle el pelo a alguien :)
 
Aún así sigo estudiándolo para cumplir aunque sea un poco con ese sueño que tenía de pequeña cuando peinaba a mis muñecas.
 
Ahora te preguntarás, ¿ y a esta chica tan joven cómo se le ha ocurrido montar ohama'S ? 😅
 
Pues resulta que poco antes de empezar a estudiar peluquería un perrito salchicha llamado Simba llegó a mi vida 🌭.
Él es el perrito más bueno y cariñoso que te puedes encontrar (aunque a veces también trasto :).
Nada más mirarle a los ojos me enamoró y me preocupé muchísimo por darle lo mejor para que estemos juntos mucho tiempo 🫶🏼.
 
Ahí descubrí los arneses ajustables, pero obviamente no podía comprarle uno soso, Simba tenía que llevar el más adorable que encontrara 😀.
Y así fue le compré su primer arnés, pero a los pocos meses llegó el problema de que había crecido y le quedaba pequeño entonces le compré otros de su nueva talla. 
 
Pero aquí llegó otro problema y es que Simba ya tenía 6 arneses pero siempre que los miraba me surgían ideas de cómo haría yo eses diseño más bonitos, y con el paso de los días sea encendió una bombilla en mi cabeza, ¿ Y porqué no busco un proveedor que fabrique mis diseños en arneses con mucha calidad ? y me puse manos a la obra 💪🏻.
 
En Febrero de 2024 le transmití a mis padres esta idea, de primeras pensaron que se me pasaría pero cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo y me puse a diseñar mis primeros 4 diseños y a buscar el fabricante perfecto 🤩, hasta que al fin mis padres aceptaron a que me arriesgara (porque recordemos que en esa fecha aún tenía 17 años).
 
En Julio saqué la tienda y aquí estamos... con más de 500 clientes maravillosos que me apoyan muchísimo y me dan la fuerza para seguir adelante con mi sueño al que me dedico 24/7 🥳.
 
Por eso ahora solo me queda daros las gracias a vosotros, quienes hacéis posible todo esto. ¡MILLONES DE GRACIAS AMIDOGS!🐶🌺
Y a mi padre y Simba que sin ellos nada de esto sería posible (pd: os amo)🩷